ROMPE EL MURO

ROMPE EL MUROROMPE EL MUROROMPE EL MUROROMPE EL MUROROMPE EL MUROROMPE EL MURO

Descripción

Situación Plan Internacional es una organización independiente de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria comprometida con los derechos de la infancia y el fin de la pobreza.

Colabora activamente con las niñas y niños, sus comunidades y otras organizaciones con el compromiso de conseguir cambios positivos y duraderos en niñas, niños y jóvenes.

A lo largo de más de 75 años han construido alianzas sólidas para mejorar la vida de la infancia. En la actualidad están presentes en 70 países y llevan a cabo programas en más de 50 países en desarrollo en África, América Latina y Asia.

Objetivos Conseguir mejoras duraderas en la vida de las niñas y niños, cubriendo sus necesidades básicas y mejorando sus capacidades para fomentar su participación y desarrollo.

Concepto Creativo Millones de niñas y niños se encuentran con muros que les impiden avanzar y progresar en la pobreza infantil.

Muros como la injusticia, la desigualdad y la pobreza.

Para sobrepasar, derribar y sobre todo romper ese muro, contamos con la ayuda de Isco Alarcón como prescriptor de campaña.

Con su ayuda y la de miles de personas conseguimos romper ese romper el muro y construir un futuro mejor, más justo e igualitario en el que las niñas y niños puedan acceder a más oportunidades y desarrollar su pleno potencial.

Piezas. Con la creación del spot, el site de campaña y actos de relaciones públicas conseguimos aparecer en todos los medios de comunicación nacionales como publicity.

Demostrando que la educación es la clave para romper ese muro.

Cliente

PLAN INTERNACIONAL

Funciones

Idea, redacción, guión